Viviendas Sistema Tecnohouse

Turismo Aventura


Los rostros cambiantes de la selva misionera

De las Cataratas a Posadas, un fascinante recorrido por la ruta 12 que hilvana reservas naturales, comunidades aborígenes, platos típicos y sitios históricos.


Deportes extremos en La Patagonia

El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los rí­os y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes.


Buceo con lobos marinos en Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn es la meca del buceo en Argentina. Para muchos, la zona encierra lugares realmente extraordinarios y variadas posibilidades a la hora de sumergirnos. Una de ellas: bucear con lobos marinos, un clásico de la región.


Kitesurf en Monte Hermoso

Famoso por sus vientos constantes ideales para actividades náuticas, Monte Hermoso ha visto crecer este deporte que armoniza de manera perfecta el aire con el agua y que se ha impuesto en estas costas desde sus inicios.












No existe 'nada más alto' que Mendoza como destino turí­stico
La Provincia tiene un nuevo eslogan. La definición Tierra del Sol y del Buen Vino 'quedará¡ latente', explicó el secretario Luis Böhm en la celebración por el Día Mundial del Turismo.
Compatir en
La ruta del vino
La historia del vino en nuestro paí­s se remonta a la temprana época colonial. En 1556 el sacerdote Juan Cedrón llevó a Santiago del Estero unas estacas de vid. Posteriormente, el galo Aimé Pouget instaló en Mendoza un viñedo con carácter experimental.
Compatir en
Una escapada aca nomás para el relax
Cruzando el puente, Cabañas Victoria ofrece todo lo necesario para un fin de semana relajado, disfrutando del río, la naturaleza, las termas y para los aficionados a la pesca, hermosos lugares.
Compatir en
Una propuesta distinta para disfrutar de Villa General Belgrano
Feriendorf, Aldea de Vacaciones está ubicado a pocos metros del centro de "La Villa", pero a 1.000.000 de kilómetros de la rutina.
Compatir en