Turismo Aventura


Los rostros cambiantes de la selva misionera

De las Cataratas a Posadas, un fascinante recorrido por la ruta 12 que hilvana reservas naturales, comunidades aborígenes, platos típicos y sitios históricos.


Deportes extremos en La Patagonia

El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los rí­os y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes.


Buceo con lobos marinos en Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn es la meca del buceo en Argentina. Para muchos, la zona encierra lugares realmente extraordinarios y variadas posibilidades a la hora de sumergirnos. Una de ellas: bucear con lobos marinos, un clásico de la región.


Kitesurf en Monte Hermoso

Famoso por sus vientos constantes ideales para actividades náuticas, Monte Hermoso ha visto crecer este deporte que armoniza de manera perfecta el aire con el agua y que se ha impuesto en estas costas desde sus inicios.












Playas de arena fina con árboles inclinados en un ángulo de 45 grados
Bombin a Araba es la frase en el idioma local -el papiamento- para recibir al visitante. Esta bienvenida va acompañada siempre de un lenguaje gestual de amabilidad.
Compatir en
Cabañas La Morena, para disfrutar en familia durante todo el año
En Mina Clavero al pie de las Sierras Grandes se encuentra el complejo de cabañas La Morena, un predio parquizado de dos hectáreas, a 150 metros del Río de los Sauces, cobijado por un verde muy intenso que invita a disfrutar de la naturaleza
Compatir en
Inolvidables paisajes de montañas, valles, sol y agua
San Rafael | Mendoza
Situada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, sol y agua ideales para vivir experiencias inolvidables.
Compatir en
Hotel Necof en Rosario
HOTEL NECOF Inauguro el 1° de Noviembre de 2008, En una construcción nueva, pensada para este fin, con todos los detalles prolijamente concebidos para reunir el óptimo de confort para el huésped que viene en viaje de negocios, solo o con su familia.
Compatir en