Turismo Aventura


Los rostros cambiantes de la selva misionera

De las Cataratas a Posadas, un fascinante recorrido por la ruta 12 que hilvana reservas naturales, comunidades aborígenes, platos típicos y sitios históricos.


Deportes extremos en La Patagonia

El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los rí­os y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes.


Buceo con lobos marinos en Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn es la meca del buceo en Argentina. Para muchos, la zona encierra lugares realmente extraordinarios y variadas posibilidades a la hora de sumergirnos. Una de ellas: bucear con lobos marinos, un clásico de la región.


Kitesurf en Monte Hermoso

Famoso por sus vientos constantes ideales para actividades náuticas, Monte Hermoso ha visto crecer este deporte que armoniza de manera perfecta el aire con el agua y que se ha impuesto en estas costas desde sus inicios.












Pachanavira, Complejo de Cabañas en Nono
A solo 250 m de la ruta 14, en la zona alta de Nono en Córdoba, Pachanavira mezcla la magia del lugar con el diseño de sus cabañas y vistas panorámicas.
Compatir en
Cabañas Villa Campestre, el lugar más cálido de Potrerillos
Cabañas Villa Campestre, nuestro complejo se encuentra ubicado en un lugar de privilegio, entre el cielo y la tierra donde se respira tranquilidad, Piedras Blancas, Potrerillos.
Compatir en
Bodegas Graffigna
Bodega Graffigna es una empresa argentina oriunda de la provincia de San Juan. Se trata de una empresa con una larga trayectoria en esa provincia que fue fundada por inmigrantes italianos.
Compatir en
Termas: Cuando turismo y salud se encuentran
Un pozo de más de 1.500 metros de profundidad provee a Colon, Entre Rios, del maravilloso recurso de las aguas termales en un microclima ideal para el esparcimiento y el relax, brindado por la abundante naturaleza, inmejorable clima y múltiples actividades turísticas
Compatir en